Dideval – Insumos de Ferretería Industrial

Misión

Proporcionar a nuestros clientes la mayor variedad de productos químicos y de ferretería industrial para ser usados en la construcción, fabricación de ceras, pinturas, en forma rápida, segura y en las mejores condiciones económicas.

Visión

Ser líderes en venta de los productos que trabajamos, ser respetados y queridos por nuestros clientes, trabajadores y proveedores.

Ferretería Industrial
Reseña histórica

Reseña histórica

Somos una empresa familiar que inició sus actividades como sociedad el 10 de agosto de 1979 en la calle Herrera 241, comuna de Santiago, y su actividad de inicio era la distribución de solventes. Durante todos estos años, la empresa se ha desarrollado, diversificando y consiguiendo al día de hoy tener más de tres plantas funcionando. Estas están enfocadas en distribución y producción de diferentes productos químicos dirigidos al área de la construcción, otorgando trabajo a más de 100 trabajadores.

Dideval – Estándares de Calidad

Empresa familiar con más de 35 años de experiencia en la distribución y comercialización de productos para la industria, ferretería y artesanos en el mercado nacional. Nuestro personal es especializado en atención de clientes a terreno en nuestras tres (3) sucursales. Gestionamos los procesos con el más alto nivel de calidad en todos nuestros productos. Además, contamos con nuestra propia flota de camiones, estanques y repartidores.

Dideval – Proveedores de distribuidores y mayoristas

Nuestros clientes trabajan con los mejores insumos del mercado y son exigentes al cotizar a los productos. Por lo tanto, el objetivo de Dideval es cumplir a satisfacción con sus necesidades.

Solventes industriales, químicos para piscina, Aguarrás, diluyentes, artículos de Ferretería Industrial y más.

 

Conózcanos y confirme que somos el proveedor de productos químicos y materiales para construcción más confiable del país.

Provedores y distribuidores mayoristas

Cotice sus insumos en materiales de construcción y productos químicos que su negocio o proyecto necesite

Contáctenos
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone