QUÍMICA DIDEVAL LTDA.

Optar por materiales de construcción y químicos de calidad es la elección más segura de su negocio. Con Dideval cuenta con los productos que solicitan sus clientes. Nosotros proveemos la solución química de sus necesidades.

EJECUTIV@ DE VENTAS POR COMUNA.

ESCANEAR

SOBRE NOSOTROS

DIDEVAL-INDUSTRIA QUÍMICA

Empresa familiar con más de 35 años de experiencia en la distribución y comercialización de insumos y productos químicos para la industria, ferretería y artesanos en el mercado nacional. Nuestro personal es especializado en atención de clientes a terreno en nuestras tres (3) sucursales.

Gestionamos los procesos con el más alto nivel de calidad en todos nuestros productos. Además, contamos con nuestra propia flota de camiones, estanques y repartidores.

PRODUCTOS

Somos su opción en insumos de ferretería industrial. Nos caracterizamos por ser grandes productores de químicos y materiales de construcción de calidad útiles en el mercado ferretero. Por ello, nuestro stock de productos está a la disposición que su negocio requiera.

PRODUCTOS QUÍMICOS A GRANEL

Nuestros clientes trabajan con los mejores insumos del mercado y son exigentes al cotizar a los productos. Por lo tanto, el objetivo de Dideval es cumplir a satisfacción con sus necesidades.
Entregamos productos a granel. Solventes industriales, químicos para piscina, Aguarrás, diluyentes, artículos de ferretería y más.

DESPACHO

Obtener los productos para construcción confiables, con calidad y en su región es una decisión que puede confiar en Dideval. Transportamos nuestros productos de manera rápida y efectiva gracias a que contamos con tres (3) centros de producción y distribución.

TRANSPORTAMOS DE FORMA SEGURA

Nuestra flota de vehículos repartidores, estanques y camiones garantiza el soporte de profesionales en el área para que su pedido llegue bien. Con esto buscamos la mejor calidad en la entrega y la satisfacción del cliente, con la certeza que su solicitud es atendida en el menor tiempo posible.

PLANTAS QUÍMICAS

Dideval ltda. se encuentra presente en el mercado ferretero, automotriz, industrial y artesanal a lo largo de nuestro país, logrando posicionarse en un destacado lugar como proveedor, gracias a la calidad de los productos químicos, una red de distribución propia y tres planta productivas al servicio de nuestros clientes.

SEGURIDAD

Dideval cuenta con los permisos de funcionamiento en sus tres plantas de acuerdo a la nueva normativa legal vigente. Decreto supremo N°78, del seremi de salud, y ha privilegiado la instalación de bodegaje subterráneo de sus productos inflamables, con el fin de minimizar los riesgos para nuestros trabajadores y el entorno comunal. 

COTIZACIÓN

Cotice sus insumos en materiales de construcción y productos químicos que su negocio o proyecto necesite. Conózcanos y confirme que somos el proveedor de productos químicos y materiales para construcción más confiable del país. Queremos buena QUÍMICA contigo. Llámenos a los teléfonos: 22 754 59 00 – 22 754 59 03.

AMPLIO CATÁLOGO

Todo su pedido de materiales de construcción y productos químicos lo puede encontrar en un solo lugar: Dideval. Consulte con nuestro equipo de ventas el requerimiento para su centro de distribución, ferretería o construcción. Con seguridad, cumplimos a sus necesidades. Confirme que nuestra atención e insumos son destacados en todo el rubro ferretero.

Elaborando productos químicos innovadores

Soluciones simples para necesidades complejas

Somos tu mejor partner