QUÍMICA DIDEVAL LTDA.

Optar por materiales de construcción y químicos de calidad es la elección más segura de su negocio. Con Dideval cuenta con los productos que solicitan sus clientes. Nosotros proveemos la solución química de sus necesidades.

Ver productos

La química comienza en las estrellas. Las estrellas son la fuente de los elementos químicos, que son los componentes básicos de la materia.

Contáctenos

SOBRE NOSOTROS

DIDEVAL-INDUSTRIA QUÍMICA

Empresa familiar con más de 35 años de experiencia en la distribución y comercialización de insumos y productos químicos para la industria, ferretería y artesanos en el mercado nacional. Nuestro personal es especializado en atención de clientes a terreno en nuestras tres (3) sucursales.

Gestionamos los procesos con el más alto nivel de calidad en todos nuestros productos. Además, contamos con nuestra propia flota de camiones, estanques y repartidores.

PRODUCTOS

Somos su opción en insumos de ferretería industrial. Nos caracterizamos por ser grandes productores de químicos y materiales de construcción de calidad útiles en el mercado ferretero. Por ello, nuestro stock de productos está a la disposición que su negocio requiera.

PRODUCTOS QUÍMICOS A GRANEL

Nuestros clientes trabajan con los mejores insumos del mercado y son exigentes al cotizar a los productos. Por lo tanto, el objetivo de Dideval es cumplir a satisfacción con sus necesidades.
Entregamos productos a granel. Solventes industriales, químicos para piscina, Aguarrás, diluyentes, artículos de ferretería y más.

Ver productos

DESPACHO

Obtener los productos para construcción confiables, con calidad y en su región es una decisión que puede confiar en Dideval. Transportamos nuestros productos de manera rápida y efectiva gracias a que contamos con tres (3) centros de producción y distribución.

TRANSPORTAMOS DE FORMA SEGURA

Nuestra flota de vehículos repartidores, estanques y camiones garantiza el soporte de profesionales en el área para que su pedido llegue bien. Con esto buscamos la mejor calidad en la entrega y la satisfacción del cliente, con la certeza que su solicitud es atendida en el menor tiempo posible.

contacto

PLANTAS QUÍMICAS

Dideval ltda. se encuentra presente en el mercado ferretero, automotriz, industrial y artesanal a lo largo de nuestro país, logrando posicionarse en un destacado lugar como proveedor, gracias a la calidad de los productos químicos, una red de distribución propia y tres planta productivas al servicio de nuestros clientes.

SEGURIDAD

Dideval cuenta con los permisos de funcionamiento en sus tres plantas de acuerdo a la nueva normativa legal vigente. Decreto supremo N°78, del seremi de salud, y ha privilegiado la instalación de bodegaje subterráneo de sus productos inflamables, con el fin de minimizar los riesgos para nuestros trabajadores y el entorno comunal. 

Ver imagenes

COTIZACIÓN

Cotice sus insumos en materiales de construcción y productos químicos que su negocio o proyecto necesite. Conózcanos y confirme que somos el proveedor de productos químicos y materiales para construcción más confiable del país. Queremos buena QUÍMICA contigo. Llámenos a los teléfonos: 22 754 59 00 – 22 754 59 03.

AMPLIO CATÁLOGO

Todo su pedido de materiales de construcción y productos químicos lo puede encontrar en un solo lugar: Dideval. Consulte con nuestro equipo de ventas el requerimiento para su centro de distribución, ferretería o construcción. Con seguridad, cumplimos a sus necesidades. Confirme que nuestra atención e insumos son destacados en todo el rubro ferretero.

Pedir cotización

instalación-industrial-almacenamiento

conoce nuestra empresa

Somos una empresa de la industria química con mas de 35 años de experiencia en el rubro

Ofrecer los mejores productos químicos a constructoras, ferreterías, automotriz, hogar y jardinería a lo largo de nuestro país a través de los mejores insumos, logrando así la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

En DIDEVAL tenemos plena convicción que seremos el líder absoluto a nivel nacional en la industria química.

En nuestra empresa hemos privilegiado la instalación de bodegaje subterráneo de sus productos inflamables, con el fin de minimizar los riesgos para nuestros trabajadores y el medio ambiente.

Aunque la aseveración le suene un poco ególatra, es cierto, trabajamos y  tenemos más de 150 productos químicos hechos con los mejores insumos del mercado nacional.

Elaborando productos químicos innovadores

Soluciones simples para necesidades complejas

Obtener cotización de productos

Somos tu mejor partner